2 Bedroom Apartments – Spanish

Bonitos apartamentos de 2 dormitorios totalmente equipados y amoblados en la Urbanización Juan XXIII, distrito de San Borja, Lima-Perú. Localizado en la calle Delta E 33. Se encuentra en una área tranquila y bien vigilada, rodeada de pequeños parques. La casa tiene reja de seguridad. Cerca de: restaurantes, supermercados, bancos, farmacias, cine-teatro etc. Diez minutos (en taxi) del distrito de Miraflores (lugar turístico). Donde puede encontrar diferentes atracciones como uno de los mas bonitos océano mall, famosos restaurantes y mas..

Todo incluido para su estadía como: sabanas, edredones, toallas, televisor con cable, internet inalámbrico. Si gusta se le puede prestar un celular en el cual puede recibir llamadas totalmente gratis, para hacerlas necesitara una tarjeta recargable, que facilmente se puede comprar en las farmacias o bodegas grandes.

Cocina completamente equipada con: refrigeradora, micro-ondas, cocina con horno, licuadora, cafetera, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos etc. También puede encontrar un planchador y plancha.

Agua caliente las 24 horas. El apartamento tiene lavadora y secadora.
Los apartamentos se encuentran en una casa de dos plantas. El apartamento del primer piso tiene un patio. El apartamento del segundo piso tiene un balcon. Los dos tienen una sala y un comedor grande con seis sillas.

La casa tiene un estacionamiento para un carro pequeño.

Capacidad máxima del apartamento, 4 personas, si su grupo es de 5 o 6 personas hable con el administrador/dueño, se puede hacer arreglos especiales para una o dos personas más por un costo adicional. Estadía mínima una semana.

Precios:

De 1 a 2 personas (1 dormitorio)

  • USD $1,230.00 por mes
  • USD $340.00 por semana

De 3 a 4 personas (2 dormitorios)

  • USD $1200.00 por mes
  • USD $360.00´por semana

De 5 a 6 personas (3 dormitorios)

  • USD $1330.00 por mes
  • USD  $385.00 por semana

Requerimientos:

$200.00 deposito de seguridad o garantia
$800.00 deposito de seguridad por 1 mes o mas
$25.00 por limpieza final ( menos de un mes)

Deposito reembolsable de $200.00 es necesario. Veinte minutos antes de su partida se hara una inpeccion rapida y se le devolvera $150.00. Los $50.00 restantes serán devueltos entre las 48 horas después de una inspeccion profunda. Pregunte al dueño las diferentes maneras en que puede ser devuelto. 

Notas:

  • No se permite fumar dentro del apartamento, bondadosamente se le pide que use el patio exterior.
  • Tampoco se permite mascotas.
  • Le podemos recoger del aereopuerto por la cantidad de $25.00
  • Pedimos como pago adicional la cantidad de $25.00 por la limpieza final del departamento.

Para más información llame a Rosalinda Burch (207) 712-2247 (en el dia) o (207) 865-4207 (en la noche) o escriba un correo electrónico rosalindaburch01@hotmail.com.